El mariscal de campo Aaron Rodgers, actual jugador de los Pittsburgh Steelers, aseguró este jueves que pondrá fin a su carrera en la NFL con los Green Bay Packers, equipo con el que vivió sus mejores años como profesional.
“Me siento muy bien por mi tiempo que tuve ahí, porque casi todo lo bueno de mi vida se debe a mi carrera en el fútbol americano y ésta comenzó y terminará algún día no muy lejano en Green Bay”, expresó Rodgers en una entrevista con ESPN.
Rodgers, de 41 años, disputó 18 temporadas con los Packers, a quienes lideró a múltiples éxitos antes de continuar su trayectoria con los Jets y, posteriormente, con los Steelers.
Este domingo enfrentará por primera vez a su exequipo, en un duelo que podría colocarlo junto a Tom Brady, Peyton Manning, Drew Brees y Brett Favre, como los únicos mariscales que han derrotado a las 32 franquicias de la NFL.
El veterano admitió que le habría gustado que el partido se jugara en el Lambeau Field, el estadio donde construyó su legado.
“Este partido significaría mucho más si fuera en Lambeau por el cariño que tengo por ese lugar. El césped sagrado de Lambeau Field y todos los recuerdos increíbles que tengo allí a lo largo de los años son algo que conservo con mucho cariño”, dijo.

Rodgers también recordó su paso como suplente de Brett Favre y expresó admiración por Jordan Love, actual quarterback de los Packers. “Si tengo que intercambiar mi camiseta con alguien el domingo, definitivamente que el primero en mi lista será Jordan Love, lo aprecio mucho”, afirmó.
El cuatro veces Jugador Más Valioso se ha consolidado como uno de los pasadores más destacados de todos los tiempos y un futuro miembro del Salón de la Fama. Actualmente, mantiene a los Steelers en la cima de la AFC Norte, con récord de cuatro victorias y dos derrotas.