x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Humor dominicano está de luto por la muerte de Margaro

user avatar
RCC-ADMIN
26 junio, 2022 - 2:20 PM
3 minutos de lectura
Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener el artículo

Santo Domingo.- La mañana de este domingo fue encontrado muerto en su residencia el popular comediante Nicolás Díaz, conocido como Margaro, de 62 años.

El humorista oriundo de Santiago fue hallado sin vida en la cama, en su casa donde residía en el sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Por varias décadas Margaro hizo reír a los dominicanos a través de la televisión, donde trabajó con el también fallecido productor y humorista Freddy Beras Goico, con quien se destacó en el cuadro de comedia de "La Escuelota"

Sus inicios fueron en su natal Santiago y pasó por los principales programas de humor del país.

Sus últimos años los pasó trabajando en el programa “Pegate y Gana” con Frederick Martínez “El Pachá”, a quien Margaro lo consideraba como “su papá” porque le dio la mano cuando más lo necesitaba. A finales del 2021 trabajó por poco tiempo en el programa radial "El mañanero".

Hace unos meses Margaro confesó en una entrevista para “Altanto TV” de la periodista Colombia Alcántara que no cree que Dios pueda darle una tercera oportunidad para mantenerse con vida, luego de dos oportunidades en las que se vio al borde de la muerte.

Primero cuando hace 12 años fue victima de la delincuencia al ser atracado y lastimado de cuatro puñaladas por desaprensivos y luego vio su vida en peligro fue cuando una prediabetes lo hizo ser internado de emergencia en la clínica Cruz Jiminán.

Según contó, ambos acontecimientos movieron a las autoridades de entonces a otorgarle una pensión de 25 mil pesos mensuales y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) le entregó esa vivienda en el 2018.

Según los vecinos de Margaro, al humorista se le notaba aquejado de salud desde el pasado martes.

Pasadas las 11:00 de la mañana, miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) arribaron a la vivienda de Díaz, realizaron los levantamientos de lugar y se retiraron con el cadáver para practicarle las pruebas de necropsia de rigor.

Más vistas