x
Síguenos
Denuncias aquí (809) 762-5555

Arzobispo Ozoria: “La Virgen de La Altagracia nos guía hacia Cristo y nos une”

Durante una misa celebrada en la iglesia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en la Zona Colonial, el arzobispo expresó su gratitud por la guía y protección de la Virgen. “Nos alegramos por la protección y maternidad de la Virgen, quien es refugio y guía para todos sus hijos”

Luis Merán
Luis Merán
21 enero, 2025 - 3:21 PM
2 minutos de lectura
monseñor Francisco Ozoria Acosta
Dia de La Altagracia
Escuchar el artículo
Detener el artículo

El arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, destacó este martes la importancia de la Virgen de La Altagracia como figura clave para fomentar la unidad entre las personas y acercarlas a Jesucristo.

En un mensaje dirigido a los fieles con motivo de la festividad del Día de La Altagracia, el prelado invitó a reflexionar sobre las virtudes de la Virgen y de Jesús, subrayando la importancia de la contemplación en la fe.

“La contemplación se da en un recogimiento, en una actitud de fe ante el misterio. El misterio es que Dios escogió a la Virgen María de La Altagracia para ser la madre del Mesías, el Salvador del mundo”, expresó Ozoria Acosta.

Durante una misa celebrada en la iglesia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en la Zona Colonial, el arzobispo expresó su gratitud por la guía y protección de la Virgen. “Nos alegramos por la protección y maternidad de la Virgen, quien es refugio y guía para todos sus hijos”, manifestó.

Asimismo, instó a los creyentes a seguir el ejemplo de meditación y entrega de la Virgen de La Altagracia, recordando cómo ella acogió con humildad el anuncio del Ángel Gabriel sobre su papel como madre del Salvador.

El 21 de enero, Día de La Altagracia, es una celebración de gran significado para la comunidad católica dominicana, que venera a su protectora espiritual como un símbolo de fe, esperanza y unión.

Más vistas
Recientes
Cargar más noticias