El estadounidense James Harden brilló en el tercer cuarto del partido, en el que anotó 13 de sus 26 puntos, que llevaron a la victoria de los Clippers de Los Ángeles 109-98 ante el Heat de Miami, con la que este lunes pusieron fin a una racha de dos derrotas consecutivas.
Los Clippers jugaban su primer partido en cinco días después de que el encuentro programado para el sábado se pospusiera debido a los mortales incendios forestales en el área de Los Ángeles. Antes del encuentro el equipo repartió toallas blancas con la inscripción LA Strong (Los Ángeles fuerte) y el estado de California en azul.
Norman Powell lideró a los Clippers con 29 puntos. Ivica Zubac tuvo 21 unidades y un máximo de temporada de 20 rebotes para su vigésimo quinto encuentro con un doble-doble. Harden añadió 11 asistencias.
Tyler Herro lideró a Miami con 32 tantos y 11 tablas, mientras que Miami vio interrumpida su racha de tres victorias consecutivas. Kel´el Ware añadió 19 puntos y un máximo de carrera de 13 rebotes saliendo desde el banquillo.
Kawhi Leonard terminó con seis puntos en tiros de 3 de 9 y cinco rebotes en 21 minutos durante su tercer juego de la temporada.