El trágico accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la Autovía del Este, próximo a la planta eléctrica después del puente de la cementera en San Pedro de Macorís, dejó como saldo cuatro personas fallecidas y tres heridas, según confirmaron las autoridades.
Entre las víctimas se encuentran Manuel Salas Marte, de 39 años, y su hijo Jhan Carlos Salas Soriano, de 18 años, ambos residentes de Hato Mayor. También falleció Dalia Cataleya Núñez, una bebé de apenas tres meses.
Entre los heridos figuran Penélope Núñez, madre de la menor fallecida, de 28 años, y otros dos ocupantes del vehículo: Paola García, de 24 años, y Juan José Abad, de 23 años, todos residentes en Boca Chica.
Las autoridades locales investigan las causas del accidente mientras se brinda asistencia a los afectados y a las familias de las víctimas.
El cuarto fallecido aún no ha sido identificado por las autoridades.
El accidente ocurrió a raíz de un choque entre dos vehículos. Según las autoridades, uno de los automóviles circulaba en sentido contrario.
Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Al lugar del suceso acudieron representantes de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos, del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 y agentes de tránsito, entre otras autoridades.