Nicolás Maduro fue juramentado este viernes por la Asamblea Nacional para continuar dirigiendo Venezuela en el período 2025-2031, pese a que la oposición mayoritaria reivindica que Edmundo González Urrutia fue el ganador de los comicios de julio pasado.
El exembajador González Urrutia se encuentra en República Dominicana y desde aquí repudió el chavismo.
En el discurso de Maduro, que tuvo una duración de dos horas y 34 minutos, el mandatario hizo un guiño a que le compongan una nueva canción de su "triunfo" y mencionó a los artistas y compositores presentes en la asamblea, entre ellos el merenguero dominicano Bonny Cepeda, hasta hace poco viceministro de Cultura.
"Paz, paz, paz, no pudieron ni podrán, ahí pudiera salir una buena canción", soltó Maduro en un momento relajado del discurso, expresando orgulloso que "no pudieron" sacarlo del poder.
Acto seguido, agregó: "Pérez Rossi pudiera componer una buena canción unido con nuestro querido Omar Enrique, Armando Martínez o Mabel o Bonny Cepeda".
La cámara proyectó muy sonrientes a varios de los cantantes allí presentes como Omar y Bonny.
"-Ahí lo tienen, no han podido ni podrán, por donde se metan los sacarán-", recitó el presidente de Venezuela como las letras de esa posible canción que puede grabarse "en el ritmo que quieran, pues".