Nikola Jokic logró 35 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes en su regreso a la alineación, Russell Westbrook consiguió 25 unidades, 11 rebotes y 10 asistencias y los Nuggets de Denver vencieron 124-105 a los Nets de Brooklyn el viernes por la noche.
Fue el triple-doble número 145 en la carrera de Jokic, quien se perdió los dos juegos anteriores de Denver debido a una enfermedad.
Para Westbrook fue el 202 desde que se presentó en la NBA. Fue la segunda vez esta temporada que ambos lo lograron en el mismo partido.
Westbrook tiene la mayor cantidad de triple-dobles en la NBA y Jokic es tercero en la lista. Oscar Robertson está en segundo lugar con 181.
Ben Simmons jugó por primera vez desde el 1 de enero y obtuvo 10 puntos y seis asistencias para Brooklyn, que perdió cuatro seguidos y 12 de sus últimos 15. Keon Johnson tuvo 22 unidades y Tyrese Martin consiguió 19 para Brooklyn.
Los Nuggets utilizaron una racha al final del segundo cuarto para tomar la delantera definitivamente, luego abrieron la segunda mitad con una seguidilla de 25-9 que los separó 90-68.
Los Nets se recuperaron en el cuarto periodo y se acercaron a 97-92 antes de que Denver se alejara.
Jamal Murray no jugó en la segunda mitad debido a molestias en la rodilla derecha. Jokic entró el viernes liderando la NBA en anotaciones con 31,5 puntos por juego.
Los Nets continúan su gira de seis juegos fuera de casa en Utah el domingo por la noche. Los Nuggets juegan dos partidos consecutivos en Dallas, comenzando el domingo.