Fue condenado a 20 años de prisión un individuo que disparó contra un chofer de Uber y en el acto causó la muerte de un pasajero que estaba a bordo de dicho vehículo, luego de un accidente entre vehículos en la avenida José Contreras, cerca de la residencia de la víctima.
El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó la sentencia condenatoria a Enyer Elías Serrano, luego de encontrarlo culpable de causar la muerte del pasajero Joshua Nolasco. De acuerdo con el expediente, Serrano abrió fuego contra el conductor, hiriéndolo en el hombro, y una de las balas impactó mortalmente al joven Nolasco.
El tribunal también impuso una indemnización económica de cinco millones de pesos a favor de la madre de Nolasco y un millón de pesos para el conductor de Uber herido en el hecho.
Inicialmente, Serrano fue condenado a 16 años de cárcel, pero tanto su defensa como las víctimas y el Ministerio Público apelaron la sentencia. Luego de un nuevo juicio, la condena fue aumentada a 20 años, que deberá cumplir en la Cárcel de Najayo.